MENTORING · COACHING · MARKETING

Acelera tus resultados. Sé un líder diferente. Mejora la calidad de tu vida.

"Lo primero es la causa y lo segundo el efecto. Una estrategia centrada en los efectos es tan absurda cómo esperar ganar la lotería sin haber echado"

Si tú eres un profesional independiente o dueño de un pequeño negocio, y te permite vivir la vida que deseas ¡FELICIDADES!. Si por el contrario, no logras que tu negocio despegue y no te reporta los resultados esperados y la ilusión del primer día se desvanece, esto te interesa.

El retail coaching permite acompañar a gerentes del retail y la hostelería, comerciantes, dueños de tiendas, dependientes y vendedores hacia su mejor nivel para que logren resultados fuera de lo común y que por sí mismos no hubieran conseguido.

Es una metodología para transformar las empresas del retail y la hostelería gracias al valor añadido que pueden aportan las personas. Muchos de los clientes visitan establecimientos físicos por el valor diferencial que les aportan las personas. No obstante conviene tener presente que esa transformación necesita también una buena reputación digital.

¿Por qué razón esperas que cambien los resultados si sigues haciendo lo mismo?

MENTORING · COACHING · MARKETING

Retail Coaching ¿para qué?

El objetivo de un dueño de un negocio del retail, comercio, hostelería, es ganar más dinero con más clientes que gasten más en cada compra.

Si lideras un comercio o un negocio de hostelería el reto es crear un espacio como forma de vida en el que los clientes y los empleados deseen formar parte.

El retail coaching da por hecho que el comerciante, el hostelero, el vendedor… ya domina las bases del comercio. Mi propósito como coach-mentor consiste en acompañarte en la definición de tu objetivo y en la búsqueda de tus propios caminos para alcanzarlos aplicando las técnicas del retail coaching.

MENTORING · COACHING · MARKETING

Beneficios del Retail Coaching

¿Si crees que tu negocio no está dando los resultados que esperas?

¿Si te sientes bloqueado y confías en que tu negocio puede mejorar notablemente?

¿Si estas preparado para liderar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel?

MENTORING · COACHING · MARKETING

Retail Coaching

4 sesiones uno a uno de 60 minutos, una sesión online a la semana. 

1

Diagnóstico inicial.

2

Programación Neuro Lingüistica como herramienta de ventas. Empatía, rapport, niveles representacionales. Estándares no negociables.

3

Indicadores claves de crecimiento. Determinar objetivos.

4

Plan de acción y seguimiento

Reserva tu primera sesión GRATIS

Haz que las cosas ocurran, no esperes que sucedan

Agenda el día y la hora disponibles que mejor se adapten a tu disponibilidad.

MENTORING · COACHING · MARKETING

MIS CERTIFICACIONES

consultor de marketing digital en SERSEO Inbound Marketing